Domotica Alicante

Domótica Alicante.

BitConfort Alicante, especialistas en domótica inalámbrica y nuevas tecnologías para el hogar.

BitConfort instaladores de Domótica en Alicante desde 2014, startup dedicada a instalación de domótica y nuevas tecnologías para el hogar, integración de sistemas de seguridad en Alicante, instalación de cámaras ip, sistemas de riego automático, control de iluminación, climatización, alarmas de intrusión, fuego o fuga de agua.

Instalador Domotica en Alicante

Domotica nada intrusiva y facil manejo.

Instalación sin obras sin cuotas mensuales,  de manera rápida y económica gracias a nuestros sistemas de domótica sin cables. Con oficinas en Elche para clientes de la comarca Baix Vinalopó en Almoradi para clientes de la Vega Baja del Segura y El Campello para la comarca del Alacantí. Pide presupuesto gratis y nuestro servicio de asesoramiento le guiará para elegir la mejor opción.

Disfruta del nuevo Hogar Digital en Alicante.

Creamos espacios inteligentes en Alicante.

Ofrecemos servicios tecnológicos integrales, combinamos domótica con informática e Internet, todo en su hogar estará conectado.

Control desde su teléfono móvil, la distancia ya no es un problema, puede ver su casa, conectar el riego, ver las cámaras de vigilancia, bajar las persianas, trabajamos para integrar toda la tecnología y concentrarla en la palma de su mano.

Integramos domótica en viviendas y edificios ya construidos, instalación no invasiva y rápida, disfrute de las ventajas que aporta tener una casa inteligente, ganará confort, seguridad y eficiencia energética.

Instalamos Domótica Inalámbrica en Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Las nuevas tecnologías, los dispositivos móviles, Internet de las cosas, los equipos multimedia y de almacenamiento, todo esto combinado dan paso a un nuevo concepto de hogar. También realizamos instalaciones de domotica en Murcia, donde tenemos varios clientes y colaboradores.

Trabajamos en toda la zona del levante Español, ofreciendo servicios de automatización de edificios, si quieres instalar domótica para casas inteligentes, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos de nuestros sistemas, las diferentes opciones disponibles y cuales se adaptan mejor a sus necesidades.

¿Tienes una casa en Alicante y quiere instalar domótica?

Bitconfort te ofrece la última tecnonología inálambrica para para hacer tu casa inteligente en Alicante, de manera rápida, sin obras y con las máximas prestaciones de funcionalidad y fiabilidad, trabajamos con las marcas mas punteras en el mercado y tenemos experiencia desde 2014 realizando instalaciones de domotica FIBARO en Alicante.

Elige BitConfort domótica Alicante para hacer tu casa inteligente, de manera rápida, fácil y limpia.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la Provincia de Alicante.

 
– Domótica en ALICANTE ciudad.
– Domótica en CALPE.
Call Now Button