Domotica Murcia

Domotica Murcia. BitConfort empresa instaladora de domótica inalámbrica en Murcia.

Empresa de servicios de instalación domótica en Murcia, nuevas tecnologías para el hogar, realizamos instalaciones automatizadas en casas inteligentes en la Región de Murcia, estamos especializados en domótica wifi, sin cables, prestamos nuestros servicios en el levante español, especialmente en las provincias de Alicante y Comunidad Autónoma de Murcia. Integramos  los últimos sistemas de tecnología para el hogar, servicios de seguridad y videovigilancia, acceso a cámaras de seguridad desde Internet, alarma sin cuotas mensuales, alarmas técnicas de inundación e incendio, ahorro energético, riego automatizado, control de luces y persianas, simulación de presencia y creación de ambientes pre-programados. Si vives en Murcia pide presupuesto gratis y nuestro servicio de asesoramiento le ayudará a elegir la mejor opción para su instalación domótica. 

Instalador de Domótica en Murcia

Domótica para casas en Murcia.

Instaladores de nuevas tecnologías para el hogar, en constante evolución a tenor de los nuevos avances del mercados, ofrecemos un innovador sistema de automatización de edificios,  programación basada en la lógica informática, posibilidad de control a través de Internet y los dispositivos móviles, y lo mejor de todo sin necesidad de realizar obras, con el consiguiente ahorro económico que supone.

Domótica para Profesionales de la construcción en Murcia.

Colaboramos con diferentes profesionales del sector de la construcción como Arquitectos, Inmobiliarias y Diseñadores de interiores de Murcia.Entre nuestros clientes se encuentran Empresas constructoras como Costa Cálida Promotores en C/ Mayor, 183, El Raal (Murcia), la cual integra domótica en gran parte de sus promotores, en una clara apuesta por la innovación y ofrecer valor añadido al cliente.

 

Si eres profesional del sector y deseas ofrecer un producto innovador, como si eres un particular al que le apasiona la tecnología, puedes contactar con nosotros y te lo explicamos todo.

Instalamos Domótica Z-Wave en Murcia, con FIBARO empresa lider del sector.

Entre todas las ventajas que aporta la domótica en el hogar de manera genérica podríamos dividirlas en cuatro grandes áreas:

Aumento del Confort, control de luces y persianas, creación de ambientes.

Mejora de la seguridad: Integración de cámaras de vigilancia, alarmas técnicas de incendio e inundación, detectores de movimiento, simulación de presencia.

Eficiencia energética: Gestión de la energía control programado de la calefacción y aparatos de aire acondicionado.

Comunicaciones: Gestión remota a través de Internet de todos los sistemas instalados en la vivienda.

Desde nuestra experiencia como instaladores de domotica Fibaro en Murcia, usando tecnología Zwave, podemos añadir estas ventajas de manera más específica:

Domotica no intrusiva: No requiere pre-instalación ni requisitos previos, se puede instalar en viviendas ya construidas.

Ahorro de costes de instalación: Al ser un sistema inalámbrico, no precisa cablear ni realizar obras, con el consiguiente ahorro.

Sistema totalmente escalable: Permite comenzar con el controlador domotico y unos pocos dispositivos y posteriormente ir ampliando.

Gran variedad de dispositivos conectados entre si, el sistema Zwave  permite aglutinar todos los sistemas automatizados en una sola aplicación.

Fácil manejo de las aplicaciones en dispositivos móviles, aplicaciones gratuitas, y sin cuotas mensuales.

Elige a BitConfort como Empresa Instaladora de Domótica en Murcia.

Si vives en la Regíon de Murcia y eres apasionado de las nuevas tecnologías, si quieres disfrutar de la domotica y tener una casa inteligente, de manera fácil y asequible, te recordamos que BitConfort está cerca de ti, y estaremos encantados de ayudarte.

 

Call Now Button