Domótica para Arquitectos y Diseñadores.

Proyectos de integración domótica inalámbrica.

Ofrecemos servicios de integración domótica para arquitectos y diseñadores. El aumento del confort, seguridad eficiencia energética que proporciona la domótica es un gran aporte a ofrecer a los clientes finales.

Gracias a su naturaleza inalámbrica y dispositivos minúsculos de alta tecnología, permite la instalación domótica en proyectos de arquitectura o diseño de interiores, de manera sencilla y económica.

Domótica para Arquitectos y Diseñadores.
Domótica para Arquitectos

Las nuevas tecnologías integradas en el hogar ya no son el futuro, sino el presente y una realidad cada vez más extendida y demandada.

¡Vive Nuevas Sensaciones con un Hogar Digital!

¿Qué puede aportar la domótica inalámbrica a Decoradores y Arquitectos en sus proyectos profesionales?

Ofrecer la última tecnología, siempre es un punto diferenciador, marcar la diferencia respecto a la competencia, ofreciendo un plus de habitabilidad y comodidad en los hogares, sin que ello suponga que el presuspuesto se dispare. Podríamos decir que los ambientes que se pueden crear mediante la tecnología domótica, forman parte de la decoración de una vivienda.

Arquitectos y Decoradores deben saber que la unión de iluminación, elementos multimedia como música  o video, la climatización, el control de persianas y elementos de seguridad como alarmas de intrusión o alarmas técnicas como fuego o inundación, es un plus muy fácil de ofrecer a sus clientes, y que pueden ser integrados en cualquier fase del proyecto, incluso cuando se encuentre totalmente terminado, grácias al método de instalación nada invasivo.

Domótica sin cables, con altas prestaciones, ideal para arquitectos y diseñadores.

La domótica inalámbrica, es una gran opción para dotar a una vivienda ese plus de modernidad y confort que en la actualidad nos permite esta tecnología, la creación de escenas en función al ambiente que deseamos crear en un determinado momento, ambiente de relax, ambiente festivo, forma parte de la personalidad de un hogar.

Si eres profesional independiente, la domótica para arquitectos y diseñadores puede ser interesante en tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de  atenderle.

Call Now Button