Domótica para Constructoras e Inmobiliarias.

Domótica para Constructoras e Inmobiliarias. Instalaciones Domóticas.

¿Que pueden aportar las instalaciones domóticas inalámbricas a Constructoras e Inmobiliarias?

Domótica para Arquitectos y Diseñadores.
Domótica para Arquitectos

1- Mayor competitividad, y posicionamiento en el mercado.

Proporcione a sus promociones y a sus clientes un valor añadido innovador que marca la diferencia con sus competidores. Marque la diferencia ofreciendo viviendas provistas de control remoto desde Smartphone. Ofrezca más Confort mediante la automatización de Persianas, luces, Calefacción/Aire acondicionado, riego de jardines.

!Tecnología en continua evolución¡

2- Instalar domótica en Alicante, seña de identidad diferenciadora en una zona turística de la costa blanca con una competencia feroz.

Realizamos instalaciones Domóticas para constructoras e inmobiliarias en las provincias de Alicante y Murcia. Ofrezca a sus clientes más Seguridad, mediante Sensores de movimiento, puertas y ventanas, Cámara IP y todo esto accesible desde el teléfono móvil, desde cualquier parte del mundo donde se encuentre. En definitiva, no pierda la oportunidad de sumarse al futuro tecnológico, un mercado en continua expansión, «El Internet de las Cosas» a llegado para quedarse, con un futuro prometedor.

3- Aumento de ventas, consecuencia de la inversión en I+D.

Marcar la diferencia frente a la dura competencia, puede ser el punto diferenciador a la hora de conseguir nuevos clientes. La domótica ya no es algo inalcanzable, con el sistema Z-WAVE es asequible, no requiere pre-instalación, no es invasiva, se puede ampliar, modificar incluso trasladar a otra vivienda sin demasiadas complicaciones, en definitiva, una instalación domótica reversible y totalmente adaptable a las necesidades del sector de Constructoras e Inmobiliarias. Si deseas ofrecer las últimas tecnologías de domótica sin cables Z-WAVE en Alicante y Murcia, Bitconfort te ofrece sus servicios profesionales.

Call Now Button