Mejora tu modo de vida con un hogar inteligente.

BitConfort

Imagina llegar a tu casa después de un fin de semana fuera, y que tu casa te reciba con la calefacción encendida, la música sonando y las luces de la sala de estar encendidas. Con la ayuda de la domótica puedes obtener esto y mucho más. Tener un hogar inteligente te brindará el confort que tu familia se merecen para que tu vivienda sea el mejor hogar que siempre deseaste.

Y el confort no se limita a fuera de tu casa. La domótica te permite controlar la temperatura, electrodomésticos, iluminación, persianas, y hasta incluso los toldos y sistema de riego del jardín de tu casa, desde la comodidad de tu cama, el sillón enfrente a la TV, ¡y hasta desde el baño! En una casa inteligente todo se encuentra programado para ser operado desde cualquier lugar.

 Más seguridad en tu vivienda

 Una casa inteligente también ofrece una seguridad única. Te permite acceder a un sistema de vigilancia de 24 horas al día, y que ninguna persona física podría brindarte. Serás capaz de saber qué ocurre en cualquier punto de tu vivienda, estés donde estés.

Podrás vivir tranquilo, sabiendo que estás protegido contra intrusos, incendios, fugas de gas, inundaciones, o cualquier potencial amenaza a la seguridad de tu familia y de tu hogar. La domótica es tan completa, que incluso puede ofrecer la posibilidad de simular la presencia de personas en la casa, evitando así quedar vulnerables ante posibles oportunistas.

 Un hogar más sostenible

 Con la domótica también tienes la posibilidad de programar todos los aparatos electrónicos de tu casa, de manera de que se enciendan y apaguen solamente cuando sea necesario. Esto permite aprovechar el consumo de energía exclusivamente durante el tiempo necesario, ahorrando toda la energía restante.

¿Cuánto pagas de calefacción al año? Imagina si pudieras disminuir esos costos a la mitad, y sin que notes ni el mínimo cambio en la temperatura de tu hogar. Un hogar inteligente brinda la posibilidad de encender la calefacción antes de llegar a la casa, y de apagarse de forma automática cuando la casa alcanza determinada temperatura.

Un hogar que te hable

Toda la ayuda en confort y seguridad se van a integrar a tu vida sin que lo notes. El propio sistema está diseñado para que tu casa inteligente se comunique contigo de una forma natural y conveniente, permitiendo que conozcas la situación integral de tu hogar en materia de seguridad, equipos e instalaciones y el confort que te mereces.

Y no solo es útil y conveniente para hogares en particular, sino que también es una excelente opción para administradores de edificios. Esta tecnología inteligente facilita notablemente la gestión de un edificio, al tiempo que prescinde de la necesidad de una abultada plantilla de empleados. La domótica se encarga de controlar y supervisar todo el funcionamiento, facilidades  instalaciones del edificio.

Mejora de tus biorritmos

 Pero la tecnología ha avanzado, y la domótica ya presenta beneficios directamente adaptados a los biorritmos naturales de los usuarios. La iluminación más suave a la mañana, y que va creciendo paulatinamente a medida que avanza el día, la calefacción que se adapta a las distintas etapas del sueño de una persona, y otras maravillas que demuestran el efecto positivo que alcanza la domótica en tu cuerpo y mente.

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas diarias. Invertimos mucho tiempo accediendo al móvil o la computadora para buscar información, comunicarnos, entretenernos, e incluso buscar formas de mantenernos activos. ¿No es hora de comenzar a aprovechar la tecnología para relajarnos en casa y disfrutar de los mejores momentos con nuestras familias?

Cita: «Sé tú mismo, los demás puestos están ocupados» OSCAR WILDE.

Call Now Button