FIBARO en España, la mejor domótica inalambrica.

Instaladores de domótica FIBARO en Alicante y Murcia.

Fibaro domotica Zwave

BitConfort Instalador Certificado FIBARO  tecnología domótica inalámbricade alta calidad , para casas inteligentes, instalación sin obras, instalación rápida y económica.  Como instaladores FIBARO aconsejamos su instalación.

Domótica FIBARO, empresa líder en el mercado en domótica inalámbrica en España.

La empresa FIBAR GROUP con sede en Polonia, se ha consolidado como unos de los referentes principales si hablamos de domótica sin cables o wireless, en continua evolución desde el año 2010 ha experimentado un crecimiento espectacular, gracias a la continua evolución de sus productos, en 2016 fué adquirida por NICE Group. La fusión entre alta tecnología inalámbrica y diseño innovador, han sido las claves del éxito de esta empresa.

¿Como se instala la domótica de FIBARO en casa?

Este tipo de domótica inalambríca consta de dos partes, la parte «física» los dispositivos domóticos FIBARO y la parte «lógica» el software de gestión.

La parte física corresponde a los dispositivos actuadores, que se instalan en el interior de las cajas eléctricas de la vivienda, permaneciendo ocultos en el interior de las mismas gracias a su reducido tamaño, en segundo lugar necesitamos un cerebro que controle el sistema, fibaro dispone de dos opciones, un controlador básico Home Center 3 Lite el y otro más avanzado como el Home Center 3. Funcionando con la nueva aplicación para Smartphone y Tablet App Yubbi Home Center.

Nuevo Controlador FIBARO Home Center 3.

En la parte lógica FIBARO dispone de diferentes aplicaciones para controlar el sistema, desde dispositivos móviles o smartphone el usuario puede elegir entre la nueva App FIBARO Home Center o su versión clásica FIBARO y FIBARO for Tablet.

FIBARO, miembro de la ZWAVE ALLIANZE.

DOMOTICA FIBARO forma parte es miembro de la Z-WAVE ALLIANCE, asociación de fabricantes en el entorno de la tecnología Z-wave, y gracias a esta alianza la domótica z-wave se presenta ante los consumidores finales, como un sector fuerte y libre, el usuario tiene la posibilidad de puede elegir entre un gran abanico de dispositivos y fabricantes siendo éstos totalmente compatibles dentro del entorno de comunicación Z-wave.
Dentro de su política de expansión comercial en todo el mundo FIBARO a conseguido ser fabricante de dispositivos compatibles con HOMEKIT de APPLE, esta nueva linea de negocio posiciona a FIBARO como referente dentro de los principales fabricantes de tecnología para automatización de hogares inteligente. Un mercado en continua expansión que no ha hecho más que empezar, el crecimiento de lo que conocemos como el internet de las cosas IOT, y los dispositivos del hogar conectados, a llegado para quedarse, es algo inevitable la función de controlar tu hogar desde tu smartphone a través de Internet ya no es el futuro, es presente.

Domotica moderna, no invasiva y sin cables.

FIBARO ha apostado por la creación de dispositivos de fácil instalación, con el máximo de prestaciones y con una estética inmejorable como ellos mismos declaran «Inspirados en la naturaleza». La instalación del sistema domótico se convierte en algo realmente rápido y sencillo, gracias a la tecnológica inalámbrica Z-wave, se consigue ahorrar costes de instalación ya que no precisa preinstalación de ningún tipo.
Otra de las ventajas es que se adapta a cualquier presupuesto al ser totalmente modular, puedes comenzar domotizando las luces de casa y en cualquier momento seguir instalando módulos según vayas necesitando.

FIBARO EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA.

Aplicaciones móviles con un diseño impecable.

Otra de las señas de identidad de FIBARO son sus aplicaciones para dispositivos móviles, en la actualidad dispone de dos versiones totalmente gratuitas y con un diseño muy cuidado, la primera es para smartphones, funciona en sistemas IOS y Android y es muy sencilla de utilizar, la experiencia de usuario es realmente buena. La segunda versión es para tablets tanto Android como Ipad, es algo más compleja ya que incorpora más información al usuario como información meteorológica, consumo eléctrico de la vivienda de manera global o parcial, pero sin llegar a ser excesivamente complejo en su uso. Ambas aplicaciónes se encuentran disponibles en los respectivos markets, de manera gratuita.

¿Te gusta FIBARO?.

Si deseas disfrutar de este excelente sistema para casas inteligentes sin cables, o quieres más información sobre detalles técnicos, precios, funcionalidades etc… no dudes en contactar con nosotros.

 

¿QUE OFRECE ESTE KIT INICIAL DOMÓTICA Z-WAVE?.

Si quieres iniciarte en el mundo de la domótica y disfrutar de los beneficios de tener una casa inteligente, este Kit es una buena forma de comenzar a introducirte en este apasionante mundo de la domótica.
Entre las ventajas de este sistema domótico, destaca su simplicidad en la instalación nada invasiva, sin necesidad de realizar obras. Cualquier edificio ya construido, se puede domotizar en un tiempo récord.

– Control desde cualquier parte del mundo a través de Internet.
– Sin cuotas mensuales.
– Aplicaciones gratuitas para Iphone, Ipad, Android y Windows.
– Control de Iluminación en 3 Habitaciones.
– Sensor de Movimiento con sistema de alarma, envía una alerta push o e-mail en caso de intrusión.
– Sensor de Temperatura y nivel de iluminación, puede saber cual es la temperatura y el nivel de iluminación.
– Sensor de fuga de agua. Ideal para baños y cocinas emite una alerta en caso de contacto con el agua.
– Puede programar escenas y crear el ambiente deseado en un solo clic.
– Simulación de presencia.
– Instalación en la vivienda y configuración incluida.
– 1 Hora de formación para aprender el manejo del sistema. incluido.

UNIDAD CENTRAL DOMÓTICA: HOME CENTER LITE DE FIBARO CON TECNOLOGÍA Z-WAVE.

Es la unidad central de proceso, capaz de controlar hasta 230 dispositivos, se conecta al router de internet, y actúa como pasarela Ip, nos permite conectar desde fuera de casa a través de internet, con nuestro móvil, tablet o Pc. es compatible con Ipone, Ipad, Android y Windows.

El Home Center Lite de FIBARO es una gran opción para iniciarse en el mundo de la domótica, es un pequeño pero eficiente dispositivo de control, con una interface muy cuidada y de fácil manejo. Es el cerebro de este Kit inicial domótica Z-Wave., versatil y económico es una buena opción para domotizar cualquier entorno.

SENSOR DE MOVIMIENTO DE FIBARO, SEGURIDAD EN TU HOGAR.

Excelente dispositivo inalámbrico frecuencia 868 Mhz, el Sensor de Movimiento de FIBARO es un detector de movimiento, inspirado en la naturaleza, simula un ojo de Gato, además nos dice la temperatura de la estancia y el nivel de iluminación expresado en LUX, un dispositivo que por sus funcionalidades no puede faltar en esta Kit inicial domótica Z-Wave..

En caso de detención de movimiento no envía un mensaje push al móvil, y a través de programaciones en la central domótica puede desencadenar otro automatismos según nuestras necesidades. Por ejemplo; encender todas las luces, tomar fotografías de las cámaras IP etc…

SENSOR DE FUGA DE AGUA DE FIBARO, ALARMAS TÉCNICAS.

El siguiente dispositivo de este Kit inicial domótica Z-Wave, en el apartado de Alarmas técnicas, es el Detector de Fuga de Agua de FIBARO, con diseño discreto, simula una piedra de mármol blanca, cuando entra en contacto con el agua envía una alerta domótica, que puede ser enviada a su teléfono móvil o ejecutar alguna acción como por ejemplo: El corte de suministro de agua de la vivienda, estos dispositivos inteligentes siempre ofrecen una funcionalidad extra, además nos dice la temperatura de la estancia .

Call Now Button