Sobre Nosotros

BitConfort es una startup de tecnología para automatización de edificios. Puedes visitarnos en nuestra oficina ubicada en Elche, provincia de Alicante.

Ofrecemos nuestros servicios en la zona de Levante, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Nos dedicamos a la integración e implantación de nuevas tecnologías para el hogar, especializados exclusivamente en domótica inalámbrica.
Asistencia Técnica domotica BitConfort.

Utilizamos un innovador sistema para crear tu casa inteligente en 24 horas sin tocar un solo ladrillo, de esta forma puedes ahorrar hasta un 70% y evitar las siempre molestas obras.

Ya es posible acercar la domótica a todos, es asequible a todos los bolsillos, al ser un sistema modular se ajusta a las necesidades y presupuesto de cada uno de nuestros clientes, nuestro objetivo es ofrecer los beneficios de eficiencia, seguridad y confort que proporciona tener una casa inteligente, para ello estudiamos, integramos, e importamos las últimas tecnologías para ofrecer a nuestro clientes el mejor precio posible.

Instalador Fibaro en Alicante
Instaladores domótica Fibaro en España.

Somos instaladores en España de domótica FIBARO, fabricante nº 1 en domótica Z-Wave, nos especializamos en esta tecnología por la gran proyección de futuro que tiene, una gran comunidad de fabricantes alrededor que ofrecen productos y soluciones para infinidad de necesidades de automatización en el hogar.

Una comunidad fuerte en continua evolución, representada por la Z-WAVE ALLIANCE, ofrece multitud de ventajas al cliente , múltiples funcionalidades, gran variedad de dispositivos y marcas, sistema más abierto y con mayores garantías.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros productos de domótica y automatización del hogar no dudes en en contactar con nosotros, nos encanta hablar de domótica y si es contigo, ¡mucho mejor!.
Gracias por tu atención.

Call Now Button